Microsoft Office Enterprise 2007 [Full]

Microsoft Office Enterprise 2007 incluye:

* Microsoft Office Access 2007
* Microsoft Office Excel 2007
* Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager
* Microsoft Office PowerPoint 2007
* Microsoft Office Publisher 2007
* Microsoft Office Word 2007
* Microsoft Office Groove 2007
* Microsoft Office OneNote 2007
* Microsoft Office SharePoint Server 2007


INFORMACION

Microsoft Office Enterprise 2007 ofrece a los equipos y empresas el conjunto de herramientas más completo para recopilar y consolidar todo tipo de información, encontrar la información que se necesita de forma rápida y compartir fácilmente información crítica con otros usuarios más allá de límites geográficos y empresariales, independientemente de que se esté trabajando en línea o sin conexión. Incluido en Office Enterprise 2007, Microsoft Office Groove 2007 proporciona un entorno de colaboración segura y eficaz para el trabajo en equipo con independencia de la ubicación y con un soporte técnico mínimo, y Microsoft Office OneNote 2007 ofrece capacidades completas de administración de información para cualquier tipo de ontenido electrónico, ayudando a los trabajadores de la información y a los equipos de proyecto a producir resultados con mayor rapidez.

Compartir información entre equipos de forma fácil y segura
* Microsoft Office Enterprise 2007 ayuda a los equipos y las empresas a compartir fácilmente información, sincrónica o asincrónicamente, desde cualquier ubicación.

* Microsoft Office OneNote 2007 permite llevar a cabo sesiones en tiempo real; de este modo, personas de diferentes ubicaciones pueden ver y editar simultáneamente la misma página de notas.

* Gracias a la arquitectura descentralizada de Microsoft Office Groove 2007, los equipos pueden compartir información desde cualquier ubicación, aunque no estén conectados a la red corporativa.

* Office Groove 2007 ofrece un cifrado seguro en todo momento en el equipo de escritorio de cada usuario y mientras los datos se sincronizan entre áreas de trabajo.

* Office OneNote 2007, Office Groove 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007 ofrecen, de forma conjunta, un entorno completo para ayudar a los equipos a organizar, compartir, administrar, almacenar información y obtener acceso a ella.
Mejora de la productividad y los resultados de los equipos
Office Enterprise 2007 ayuda a los equipos y las organizaciones a reunir, consolidar, organizar y reutilizar información del proyecto fácilmente, de modo que los equipos puedan proporciona resultados mejores más rápidamente.

* Office OneNote 2007 permite la consolidación de diferentes partes de la información de un proyecto en varios formatos electrónicos, con fácil acceso a contenido a través de funciones de búsqueda avanzada.

* El contenido de Office Groove 2007 sin conexión se sincroniza de forma automática cuando se obtiene una conexión a Internet; de este modo, todos los trabajadores pueden tener acceso de forma continuada a los datos más relevantes del proyecto.

* Los usuarios de Office Groove 2007 pueden supervisar la actividad de los integrantes del equipo y las modificaciones de los documentos con el fin de resaltar la información del proyecto más actualizada.

* Cuando el contenido de Office OneNote 2007 y Office Groove 2007 se guarda en Office SharePoint Server 2007, éste entra a formar parte de un registro de proyectos oficial.

Formato: ISO

Download! Size:551.1 Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada