Reproductor AIMP 2.60.482 Portable



Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.
Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.
En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. Ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.
Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
Además de ser un reproductor excelente, AIMP también convierte archivos de audio (a Ogg, WAV, WMA y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por tu PC.

Cambios recientes en AIMP:
Integración en la barra de tareas de Windows 7
Mejoras en el editor de tags
Actualizadas las librerías Sqlite3 y Bass
Actualizadas las traducciones
Correcciones

Para utilizar AIMP necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
DirectX 8.1

Download! Size: 9.1 Mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada