Cálculo de Estructuras Tekla Structures v13


Nuevos métodos. Nuevas herramientas reunidas en un software revolucionario.
Tekla Structures es el primer software para la fabricación de estructuras que cubre enteramente el proceso del diseño estructural desde la primera idea del diseño conceptual hasta el detalle, fabricación y construcción. Sus innovadoras herramientas le proporcionan la posibilidad de diseñar y crear un modelo inteligente, sea cual sea su tamaño y complejidad, con facilidad y precisión. Tekla Structures permite la colaboración en tiempo real entre usuarios de diferentes empresas implicadas en las diferentes fases de un proyecto, proporcionando un flujo de información impensable hasta ahora.

El modelo 3D contiene toda la información requerida para el diseño, fabricación y construcción. Todos los planos, dibujos e informes provienen y están completamente integrados con el modelo, por lo que los cambios en el modelo se actualizan automáticamente en cualquiera de estas salidas.
De este modo, Tekla Structures le proporciona con respecto a los otros sistemas, un rendimiento muy superior con mejor calidad y más económico.

Tekla Structures le permite controlar la totalidad del proceso del diseño de la estructura de forma óptima, la gestión de la información se refuerza gracias al interfaz 3D compartido. Tekla Structures es la solución ideal que responde a las necesidades de la oficina técnica, del taller, y de cualquiera de los responsables del proyecto, encargado de compras, jefe de obra, director de obra.



Download
http://depositfiles.com/files/2dhoc4tgn Size:112.6 Mb

1 comentario:

  1. Este programa no es Tekla. Es Microstation y es una version vieja...ni lo descarguen...mejor busquen en otro lado.

    ResponderEliminar