Bentley Staad Pro v8i [Windows7 Crack]


Bentley Staad Pro v8i [Windows7 Crack]
Windows 7 / Vista | Ingles | App | 260.8 Mb

El Crack esta especialmente adaptado a Windows 7. No lo encontre en otro lado asi que lo hice yo mismo. La Primer imagen es de mi maquina con Windows 7




Es el software más popular para el análisis estructural en 3D en el Mundo.

Para análisis estático, dinámico de estructuras de concreto, acero, aluminio, madera, en puentes, edificios, torres, estadios,etc.
STAAD Pro es la elección de 47 de las 50 firmas líderes en Ingeniería Estructural, 46 de los 50 departamentos de transporte de EU y 7 de las 10 universidades más prestigiosas. STAAD.Pro provee una interfaz con tecnología de punta, herramientas de visualización, poderosos motores de análisis y diseño con opciones avanzadas de elemento finito y análisis dinámico. ¡Desde la generación del modelo, el análisis y diseño hasta la visualización y verificación de resultados STAAD.Pro es la elección del profesional para diseño de estructuras de acero, concreto, madera, aluminio y acero forjado en frio de rascacielos o edificios de pocos niveles, alcantarillas, plantas petrioquímicas, túneles, puentes, pilotes y mucho más!.

Por qué STAAD.Pro?
STAAD Pro fue desarrollado por ingenieros practicantes para los ingenieros practicantes alrededor del mundo. Ha evolucionado por más de 20 años y es guiado constantemente por un comité de primera clase en la industria.

STAAD Pro es el estándar en la industria para análisis estático, dinámico, P-delta, no-lineal, pandeo o de cables.

STAAD Pro es el único programa de análisis y diseño estructural cuyo desarrollador cumple con todos los estrictos requisitos de la NUPIC/NRC (Comisión Regulatoria Nuclear). El desarrollo, mantenimiento y soporte están basados sobre los más altos estándares de calidad.

STAAD Pro tiene los reglamentos de construcción de la mayoría de los países incluyendo EE.UU., Gran Bretaña, Canadá, Australia, Francia, Alemania, España, Noruega, Finlandia, Suiza, India, China, Zona Euro, Japón, Dinamarca, México y Holanda. Y más están siendo agregados constantemente.

STAAD Pro es de tipo COM (Component Object Model) y está diseñado con una arquitectura abierta. Cualquier aplicación de terceros o doméstica podrá ser integrada sin dificultad a STAAD.Pro. Además, STAAD.Pro se puede personalizar a los requerimientos estructurales específicos del usuario.

La Interfaz de Usuario de STAAD Pro es el estándar en la industria. Modelos complejos se pueden generar rápida y fácilmente a través de poderosas interfases gráficas, de texto y hojas de cálculo proporcionando una auténtica interactividad en los procesos de generación del modelo, edición y análisis. STAAD.Pro genera con facilidad amplios reportes personalizados para gerencias, arquitectos, propietarios, etc. Los reportes involucran exclusivamente la información que usted desea y donde la desea. Incorpore su propio logotipo, así como también gráficas y salida de resultados. ¡Exporte sus datos a Microsoft Word o Microsoft Excel!.

STAAD Pro soporta códigos de diseño de materiales múltiples tales como madera, acero, acero rolado en frío, concreto y aluminio. En los últimos 20 años, nuestros clientes han diseñado de todo desde edificios residenciales hasta rascacielos, tanques y túneles y hasta un ¡piano!. Las características de análisis dinámico y de interacción suelo-estructura de STAAD.Pro junto con su amplia salida de diseño han colocado a STAAD.Pro muy aparte de nuestros competidores.

Mas Info: http://spanish.reiworld.com/Product/Pro/Pro.asp

Download! Size: 260.8 Mb



121 comentarios:

  1. hola, vi que tienes otro post del staad pro que pesa 356mb, y este 260mb, yo tengo windows 7, me bajo el de el otro post y este es solo el crack para el win 7???. por tu respuesta gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este es el programa completo!, incluye crack.

    El otro post del Staad el crack que tiene no funciona en windows 7 y ademas incluye el staad fundation 4, por eso pesa mas. Pero bajate este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano El Link Se Rompió, Súbelo De Nuevo Por Favor

      Eliminar
  3. muchas gracias, bajando.

    ResponderEliminar
  4. lo descargue y ahora tengo un problena, primero instalo el archivo "Bentley IEG License Service" que está en la carpeta "IEG_02.00.08.00_en", y después instalo la aplicacion "STAAD.Pro V8i" y me sale el siguiente mensaje "before installing this applicatium Bentley/IEG license service needs to be installed". como le puedo hacer, gracias.

    ResponderEliminar
  5. mmm... no deberia hacer eso, desinstala todo (incluso el license Service) y empeza de nuevo. A mi me funciono muy bien si bien al principio me decia que era un trial de 14 dias, despues eso lo pude "arreglar" y lo postie modificado para windows 7.

    ResponderEliminar
  6. hola quie tal, Por favor si pudieras hacer un tutorial te lo agradeceriamos demasiado ya que no es facil encontrar en toda la red.
    Saludos y Suerte
    ErikSanHer@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. si bro, si fueras tan amable de subir un pequeño tuto con imahenes estaria muy agradecido.

    ResponderEliminar
  8. Un tuto de que espesificamente?, de uso del staad?

    ResponderEliminar
  9. no, de el proceso de instalación.

    ResponderEliminar
  10. El proceso de instalacion esta descripto dentro del archivo que descargan, junto con el crack

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias por el aporte, seria posible que lo subas por megaupload o rapidshare?en depositfiles es muy lenta la tranferencia, 12kb/s...y no aumenta!!

    ResponderEliminar
  12. a mi me paso el mismo problema creo k a todos siempre pide que instale el license tools pero lo instalo primero y siempre continua dando el problema incluso lo desinstale varias veces y nada ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  13. por fa yo descargue el sttad 2007 y quiero instalarlo pero a la hora de ejecutar me aparece un cuadro de dialogo donde me pide el password hasta para querer a brir el readme me aparece el cuadro de dialogo

    ResponderEliminar
  14. Contenido de las instrucciones "Originales"
    Install license tools, then install STAAD.Pro 2007.2
    Replace "C:\Program Files\Common Files\Bentley Shared\IEG\IEGLCS\Bentley.liclib.dll" with supplied one.
    Click spro2007_2.reg to update your registry.

    ResponderEliminar
  15. como solucionaste lo de los 14 dias? muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo me ha funcionado perfecto como has dicho Chivo. El problema me ha venido al discretizar una placa que dice todo el rato duplicate plate ignored y me borra la placa que quiero descretizar. No se si os ha pasado nunca? Yo normalmente utilizaba staad pro 2004 y esto de discretizar funcionaba sin problemas...

    ResponderEliminar
  17. VATO, ESTA MADRE NO SIRVE PARA WINDOWS SEVEN DE 64 BITS PORQUE NO RECONOCE LAS LICENCIAS AUNQUE ESTEN INSTLADAS, REVISA TU MAQUINA A VER SI ES DE 64 O DE 32 BITS, EL DECIR QUE SIRVE PARA WIN7 NO NOS SIRVE SINO QUE DIGAS SI ES DE 32 O 64 BITS. VATO MENSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/3/12, 1:20

      Pues yo tengo ese problema al instlarlo en una de 32 bits, ya yer apenas lo instalé en otra de 64

      Eliminar
  18. Anónimo5/3/10, 1:12

    Este compañero "VATO" esta loco, si sirve nada mas que el pendejo yo creo que no lo ha corrido como administrador, se me hace que es novato en esto de la informatica. ***** ____

    ResponderEliminar
  19. POR FAVOR, SI ALGUIEN HA PODIDO SOLUCIONAR LO DE LAS LICENCIAS PONGA LA SOLUCION POR FAVOR, EL QUE ESCRIBIÓ ARRIBA SE VE QUE SI LE SABE MAS O MENOS A LO DE LA INFORMÁTICA Y PUES PON LA SOLUCION POR FA,L YO SI LO HE CORRIDO COMO ADMINISTRADOR Y PUES DE TODAS FORMAS NO SE PUEDE. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  20. TODOS ESTAN BIEN PENDEJOS ¿ CON COPIAR EL ARCHIVO TE QUITAS EL PROBLEMA DE LOS 14 DIAS O TIENES KE TENER LICENCIA?

    ResponderEliminar
  21. Tengo windows vista, instale la version de staad para windows 7 tal como me lo recomendaste, y sigue saliendo la ventana que me dice que instale primero la licencia, borre todos los programas de bentley incluyendo la licencia y nada, el problema persiste, no me deja instalarlo, alguna otra sugerencia?

    ResponderEliminar
  22. Otra cosa curiosa que queria agregar, se supone q este es staad pro 8vi, no entiendo porque en las instrucciones habla de staad pro 2007.2?

    ResponderEliminar
  23. "Tengo windows vista, instale la version de staad para windows 7 tal como me lo recomendaste, y sigue saliendo la ventana que me dice que instale primero la licencia, borre todos los programas de bentley incluyendo la licencia y nada, el problema persiste, no me deja instalarlo, alguna otra sugerencia?"
    Sinceramente nunca vi funcionar en W.Vista un staad que no fuera el 2004. No tengo manera de hacer pruebas con Vista.

    Esta version es la V8i que salio en el 2007, tambien conocida como 2007.2. Por eso lo de los nombres distintos.
    Espero puedas solucionar el problema ya que es un gran software.
    Lo han descargado mas de 500 personas y solo unos pocos tienen problemas, me gustaria que comenten los que les fue bien y les funciona ok.

    ResponderEliminar
  24. efectivamente, no funciona en maquinas de 64 bits. Sigue pidiendo la licencia.

    ResponderEliminar
  25. "efectivamente, no funciona en maquinas de 64 bits. Sigue pidiendo la licencia."

    Yo lo tengo instalado hace 2 meses en Windows 7 (Seven) de 64-bits y funciona perfectamente.
    Ver la imagen
    http://i45.tinypic.com/ndx99e.jpg

    ResponderEliminar
  26. MUY BUEN APORTE MI ESTIMADO, SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y YA ESTOY DENTRO DEL PROGRAMA!! SIGAN LAS INSTRUCCIONES A LO QUE VIENE EN EL CRACK Y NO VAN A TENER NINGUN PROBLEMA!!! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  27. FUNCIONA PERFECTO MUCHAS GRACIAS!!! PARA LOS QUE NO PUEDEN INSTALAR LA LICENCIA SUPONGO QUE TIENEN WIN VISTA O 7 EN ESTE CASO TIENEN QUE IR A INICIO->TODOS LOS PROGRAMAS->ACCESORIOS->SIMBOLO DE SISTEMA (NO DAR DOBLE CLICK SI NO DAR CLICK DERECHO Y SELECCIONAR EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR) APARECERA UNA VENTANA TIPO MS-DOS Y TIENEN QUE TECLEAR cd y la localizacion de su archivo para esto busquen su archivo de la licencia bentley con click derecho abren propiedades y copian la localizacion (todo lo que esta despues de C:) posteriormente en el siguiente renglon debera aparecer la ruta especificada seguida de > teclean msiexec /i (nombre de la licencia Bentley...).msi y dan enter y debe empezar a correr como siempre pero ahora con propiedades de administrador lo que hara que la licencia se instale correctamente Nota: el nombre del archivo de licencia no debe tener espacios en caso de tenerlos cuando entren a propiedades a checar la ubicacion borrenselos y denle click en aceptar, tmb los espacios que escribi en los comandos son importantes

    ResponderEliminar
  28. works fine on win xp x64. Thank's!!!

    ResponderEliminar
  29. Instalado en windows 7 64bits. Funciona excelente :D.
    Ejecuté los dos setup.exe como administrador y seguí los pasos del crack.
    Gracias Chivo.

    ResponderEliminar
  30. Pregunta: Ya entre como administrador ya instale la licencia, y a la hora de instalar el StaadPro empiesa pero a medio camino me dice no puedo modificar la caprpeta C\programas\staadpro. Tengo Win7 alguien sabe como solucionar esto??

    ResponderEliminar
  31. Anónimo3/5/10, 0:28

    HOLA A TODOS A ALGUIEN LE FUNCIONA CON WINDOWS VISTA DE 64 BITS?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  32. Hola lo tenian instalado y funcionando, pero desde el dia de ayer cuando trato de ejecutar el programa me aparece una venta que dice que hubo un problema y que va a envia la informacion a BENTLEY, que pasará??? alguien mas con este problema????

    ResponderEliminar
  33. He tratado todo y no me lo instala en Windows 7 x64 ... segui todos los pasos y nada. el archivo Bentley.liclib.dll lo copio en C:\Program Files (x86)\Common Files\Bentley Shared\IEG\IEGLCS ... corro el archivo reg ... pero siempre me sale que solo tengo 14 dias de Trial... que estoy haciendo mal? Yo lo he tenido instalado en maquinas de 64 bits pero corriendo en 32 bits sin problemas ...
    Alguien me puede ayudar?
    mi correo es jerrymoran@hotmail.com
    le agradezco el que se compadezca de mi...

    ResponderEliminar
  34. ya pude instalar el programa en windows 7x64 bits.
    deben de ejecutar la license tools como administrador y luego el setup del staad pro lo ejecutan como administrador y listo, a veces aparecera el mismo mensaje de error de las licensias pero en el escritorio esta el icono del programa, dale click y abrira, si te aparece el mensaje de los 14 dias de licensia vas a al crack de la carpeta del staad y seleccionas Lic-Windows7 y Bentley.liclib.dll le das copiar y lo pegas en C:\Program Files\Common Files\Bentley Shared\IEG\IEGLCS y listo!!!!!!! mucha suerte..

    ResponderEliminar
  35. una vez instalada la licencia (windows vista), al instalar el staad foundation se instala correctamente pero el staad pro antes de terminar de instalar aparece una ventana SetDBPermission con la siguiente leyenda:
    Cannot set permission for folder C:\SPro2007\STAAD\Sections y despues de esto sigue instalando para despues aparecer la ventana STAAD Legacy Security System que dice:
    Failed to install the Legacy License System
    Se puede hacer algo al respecto ante esta situacion?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo dijo...

    una vez instalada la licencia (windows vista), al instalar el staad foundation se instala correctamente pero el staad pro antes de terminar de instalar aparece una ventana SetDBPermission con la siguiente leyenda:
    Cannot set permission for folder C:\SPro2007\STAAD\Sections y despues de esto sigue instalando para despues aparecer la ventana STAAD Legacy Security System que dice:
    Failed to install the Legacy License System
    Se puede hacer algo al respecto ante esta situacion?

    Desinstala todo y volve a empezar, ahora ejecuta todo con permisos de adminstrador (OBLIGATORIO).
    Y el error de los permisos, no le des bola

    ResponderEliminar
  37. Muy bien, gracias, ya esta instalado el programa, el error estaba en q solo habia instalado la licencia como administrador, ahora q instale todo como administrador, no marco errores.

    ResponderEliminar
  38. Resulta lamentable que el StaadPro V8i 2007 no permita la visualización práctica de los resultados de diseño de elementos
    finitos como losas de concreto reforzado: para tener acceso a las áreas de acero obtenidas para un elemento cualquiera es necesario abrir el archivo de salida, el cual no se puede relacionar rápidamente con la ubicación de ese elemento en el modelo; con un doble click en el elemento debería ser posible obtener las áreas de acero en una ventana conteniendo también información gráfica. Esto último era posible hacerlo en la versión 18 del Staad III (aprox. 1994). No se entiende este retroceso.

    ResponderEliminar
  39. POR FAVOR NECESITO ESTE PROGRAMA Y NO LO PUEDO INSTALAR!!! HAY ALGUIEN QUE LO HAYA PODIDO INSTALAR EN WINDOWS VISTA 64 BITS??
    GRACIAS SALUDOS A TODOS

    ResponderEliminar
  40. antonio Meneses
    si funciona en windws vista, pero genera un error, lo revisare y comento, si se puede para windows vista ya lo instale
    ant_mela@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  41. Buenas, lo pude instalar perfecto en Win7, hice un modelo de una estructura de acero. Cuando quiero analizar aparece un mensaje "Copy protection device system does not support AISC/ASD design code. Design will not be performed". Resuelve la estructura pero no verifica secciones. A alguien le sucediò? Solución? Gracias!

    ResponderEliminar
  42. "Buenas, lo pude instalar perfecto en Win7, hice un modelo de una estructura de acero. Cuando quiero analizar aparece un mensaje "Copy protection device system does not support AISC/ASD design code. Design will not be performed". Resuelve la estructura pero no verifica secciones. A alguien le sucediò? Solución? Gracias! "

    Tenes que activar el reglamento correspondiente en la pantalla inicial donde dice License Configuration. Tiene que tener tilde y estar en verde.

    ResponderEliminar
  43. "Tenes que activar el reglamento correspondiente en la pantalla inicial donde dice License Configuration. Tiene que tener tilde y estar en verde."

    De apurado no lo vi...

    Listo funcionando!!!

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  44. buenas necesito saber como resolver el problema C:\SPro2007\STAAD\Sections , ya sea en win 7 o win xp . esperando una respueta , es de suma urgencia gracias .

    ResponderEliminar
  45. "buenas necesito saber como resolver el problema C:\SPro2007\STAAD\Sections , ya sea en win 7 o win xp . esperando una respueta , es de suma urgencia gracias . "
    Solo dale al boton aceptar... no tiene importancia

    ResponderEliminar
  46. ECHEN ME UNA MANO PORFA NO PUEDO INSTALAR EL PROGRAMA SIEMPRE ME SALE ESTE MENSAJE BEFORE INSTALLING THIS APPLICATON BENTLEY/IEG LICENSE SERVICE NEEDS TO BE INSTALLED HAY SI PUEDEN ECHARME UNA MANO SE LOS AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  47. Ejecuten Todos LOs Setpu como Administrador dando clic derecho, y funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente, era de esa forma man, gracias por el aporte

      Eliminar
  48. hola, instale el staad pero no me anda el structure wizard, alguien sabe porque?

    ResponderEliminar
  49. Hola. Solo una pregunta que version es la mas reciente, la staadf.pro2007 o la staad.pro 8i??

    ResponderEliminar
  50. Yo lo descargue y excelente, los pasos que segui fueron los siguientes, Intalo el license Service como administrador y luego instalo el staad tambien como adminisrador, pero... cuando vayan a sustituir el archivo de licencia, como el servicio esta activo no los dejara reemplazarlo, asi que les toca reiniciar a modo prueba de fallos, dandole F8 cuando arranque y asi podran sustituirlo, luego arrancan normal y ejecutan el .reg que esta en el crack y listo, todo bien, lo he probado en win7x64

    ResponderEliminar
  51. Para todos los que les continua saliendo BEFORE INSTALLING THIS APPLICATON BENTLEY/IEG LICENSE SERVICE NEEDS TO BE INSTALLED, yo tmb estuve tratando de instalarlo y desinstalarlo, seguramente entran como administradores y sigue habiendo el mismo problema. Lo que tienen que hacer antes de instarlo todo, es entrar a CONTROL PANEL--USER ACCOUNTS AND FAMILY SAFETY--USER ACCOUNTS--CHANGE USER ACCOUNT CONTROL SETTINGS..y aqui les va aparecer una barra como la del volumen la cual van a darle el minimo nivel (Never Notify). Le dan OK y les va a pedir que reinicien, entonces reinician y ahora si a instalarlo como vienen las instrucciones. El License Service (notaran que ya no les sale la notificacion de ALLOW PERMISSION..) y despues el del STAAD (notaran que ya no les pide instalar el License). Ahora si a cambiar el archivo Bentley.liclib.dll y el Registry para W7. Ya pueden disfrutar del STAAD y NO OLVIDEN regresar al estado anterior la opcion de seguridad del Panel de Control que cambiamos en el primer paso. Saludos.

    ResponderEliminar
  52. perdona por insistir!! alguien pudo instalarlo en windows vista 64 bits???????
    yo lo instalo correctamente pero al ejecutarlo me da un mensaje "invalid security system"

    ResponderEliminar
  53. Yo lo instalé en windows vista 64 bits y me funciona. Tienes que hacer la instalación como administrador, tanto del IEG como el STAAD.

    ResponderEliminar
  54. Solo un comentario, me sale un mensaje "Copy protection device/system does not support AISC-360-05 (US steel)". Eso quiere decir que no puedo usar los códigos de diseño que yo quiero en esta versión. Hay algo que solucione esto??? gracias.

    ResponderEliminar
  55. Ya solucioné el problema del "Copy protection..." hay que habilitarlo en la configuración de la licencia.

    Ahora si puedo decir con toda propiedad que:
    SÍ FUNCIONA EN WINDOWS VISTA 64 BITS.

    Gracias por el aporte, saludos.

    ResponderEliminar
  56. hola disculpa... tendras una version que sirva para windows xp?? si es asi avisame para descargarlo. igual descargare este para la computadora de la oficina. =)

    ResponderEliminar
  57. Version para XP
    http://lobajodeinternet.blogspot.com/2009/10/calculo-estructural-staad-pro-v8i-full.html

    ResponderEliminar
  58. Windows 7 Home premium 64 bits
    Siguiendo los consejos
    Ejecute el Setup.exe de la carpeta IEG_02.00.08.00_en como administrador por si las dudas,despues ejecute el setup.exe de la carpeta Bentley Staad Pro v8i igual como administrador para evitar problemas, se inicia la instalacion pero casi por terminar la instalacion me dice que no puedo acceder o permisos a una carpeta de la instalacion, pero me parece que es en la parte donde empiesa a borrar los archivos de respaldo de instalacion cuando sucede esto, por eso no creo que exista problema, continue con la intruccciones de registro y no he tenido problemas.

    ResponderEliminar
  59. Lo he tratado de instalar en 3 Maquinas distintas sigo los pasos esxactamento con permisos de admin y ejecuto el crack tal como dcie el archivo adjunto, pero cuando ejecto el staad me saca una ventana de error que dice algo como "el staad dece ecrrarse y enviara un informe de fallos a Bentley" a alguien mas le paso estos y como se puede solucionar.

    ResponderEliminar
  60. no jodan! en windows vista 64 bits no funciona!
    Por favor si alguien lo pudo hacer andar que diga como!
    gracias

    ResponderEliminar
  61. el programa corre bien en windows 7 de 64 y 32 bits solo les comento que si me costo un poco de trabajo instalarlo pero es cosa de tener paciencia y leer bien las instrucciones y seguirlas al pie de la letra saluldos y gracias a estos foros pude resolver el problema suerte

    ResponderEliminar
  62. por favor podrias subirlo en otro lado como rapidshare o megaupload, intento bajarlo desde el link que pusiste y la descarga es muy lenta y luego de unos minutos se corta, ademas ya no funciona lo de las cuentas gold de depositfiles

    ResponderEliminar
  63. Me urge ayuda con el problema de los 14 dias, ya tengo todo instalado bien, pero aun no logro decifrar ese problema de los 14 dias, porfavor si alguien sabe le agradeceria mucho su ayuda, tengo windows 7 de 64bits, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  64. hace meses que sigo este foro, tengo windows vista 64 bits, lo instalo todo como administrador e igual me sale el cartel "invalid security system"
    saludos

    ResponderEliminar
  65. YO LO INSTALE EN WIN 7 X64 Y JALA BIEN FREGON, LO INSTALARE EN LAS MAKINAS DE LA ESKUL, Y AHI LES INFORMO COMO ME FUA CON 50 MAKINAS Y K RESULTADOS OBUTBE

    ResponderEliminar
  66. si funciona, instalar como administrador

    ResponderEliminar
  67. Hola! tengo window vista y el programa corre pero no me permite copiar nodos ni vigas, alguien sabe que pasa???

    ResponderEliminar
  68. Vuelvo a repetir, lo tengo instalado en Windows Vista 64 btis y funciona perfecto. Favor leer más arriba en donde postié la solución.

    ResponderEliminar
  69. por favor podes repetir la solucion para windows vista 64 bits o aclarar cual es la fecha y hora del posteo anterior para poder identificarlo gracias

    ResponderEliminar
  70. LA mayoria de la gente de aca .. tienen razon.. si sigues las instrucciones tal y como son.. y como lo han repetido EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR..TODOOOO lo demas esta en el archivo INSTALL.. del BLOC DE NOTAS..... todo sale bien.... no se desesperarennn.. lean todo.. de aca... muy bien..
    gracias... ah sido de mucha ayuda todos sus comentarios

    ResponderEliminar
  71. URGENTEEEEE! YA HABIA INSTALADO EL STAAD, CORRÍ DOS MODELOS, HOY AL ABRIR me sale esta descripcion al abrir staad "Valid Trial License was not found or trial license expired, entering limited mode" Y SIMPLEMENTE YA NO JALAAAAA!!! AYUDA POR FAVOOOOR BANDAAA!, URGEEEE, SE LOS AGRADEZCO DE ANTEMANO!

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches. Quisiera saber como tengo que hacer para poner mi usuario como ADMINISTRADOR y poder de esta forma instalar el staad. Desde ya muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  73. si sirve para windows 7 professional de 64 bits ejecuten todo como administrador dandole click derecho y ejecutar como administrador y si funciona 100 %

    ResponderEliminar
  74. SALUDOS Ing. Leonardo Pimentel Rep. Dom.
    Segun la version V8i se habia solucionado el uso de FLOOR HEIHGT para el IS-1893 indian code, pero no me funciona. Si acepta el comando, pero cuando introduzco la altura en la segunda linea de comando me da un error de sintasis. Alguien puede decirme como hacer que funcione

    ResponderEliminar
  75. Mil gracias!! Me funciono perfectamente siguiendo los pasos de este post...

    Anónimo dijo...
    FUNCIONA PERFECTO MUCHAS GRACIAS!!! PARA LOS QUE NO PUEDEN INSTALAR LA LICENCIA SUPONGO QUE TIENEN WIN VISTA O 7 EN ESTE CASO TIENEN QUE IR A INICIO->TODOS LOS PROGRAMAS->ACCESORIOS->SIMBOLO DE SISTEMA (NO DAR DOBLE CLICK SI NO DAR CLICK DERECHO Y SELECCIONAR EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR) APARECERA UNA VENTANA TIPO MS-DOS Y TIENEN QUE TECLEAR cd y la localizacion de su archivo para esto busquen su archivo de la licencia bentley con click derecho abren propiedades y copian la localizacion (todo lo que esta despues de C:) posteriormente en el siguiente renglon debera aparecer la ruta especificada seguida de > teclean msiexec /i (nombre de la licencia Bentley...).msi y dan enter y debe empezar a correr como siempre pero ahora con propiedades de administrador lo que hara que la licencia se instale correctamente Nota: el nombre del archivo de licencia no debe tener espacios en caso de tenerlos cuando entren a propiedades a checar la ubicacion borrenselos y denle click en aceptar, tmb los espacios que escribi en los comandos son importantes

    ResponderEliminar
  76. Hermano chivo... GRACIAS BRO!
    Lo instalé sin broncas.

    Para los usuarios que llegan con broncas DE INSTALACIÓN... no sean huevones y léanse todas las respuestas de este blog, donde YA SE HA DADO la solución aplicable para cada caso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  77. Solo me resta agradecer a "Chivo Berrinche" por compartir el Staad Pro, yo lo instale en Windows Xp y corre a la perfección. Creo que seria bueno modificar el archivo txt install, pq considero que le falta claridad, si alguien tiene problemas al instalarlo, envienme un correo y con gusto les explico. leonelcmartinez@live.com.mx Saludos a todos y nuevamente gracias a chivo.

    ResponderEliminar
  78. siii siirve para vista,...lo acabo de instalar...sigan las intrucciones y ejecutar como administador...hasta ahorita todo bien...cualkier problema les aviso pa ke me ayuden jeej

    ResponderEliminar
  79. Alguien sabe por que no revisa secciones prismaticas y como resolverlo??

    Este es el mensaje que me aparece:

    **WARNING-THIS VERSION DOES NOT DESIGN PRISMATIC SECTIONS (MEMBER 48).

    ResponderEliminar
  80. hola que tal, he instalado el staad para 7 de 64 bits "n" veces y de todas las maneras que mencionan, como administrador, desde msdos y no consigo crackearlo, despues de copiar el archivo para crackear y actualizarlo con el spro2007_2.reg despues de hacer el update e intentar correr el programa me arroja una ventana con el sig mensaje "staadpro has encounteres a problem an needs to close. we are sorry for the inconvenience" preguntandome si quiero enviar el informe del error etc. ese mensaje aparece despues de copiar el archivo Bentley.liclib.dll de la carpeta crack, he reemplasado ese archivo infinidad de veces con diferentes cracks y sigue mandando ese mensaje, alguien lo ha logrado resolver? xfavor ayudenme. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  81. Solución al problema: "staadpro has encountered a problem and needs to close. We are sorry for the inconvenience"

    Probablemente aparecerá si ya han instalado anterior mente el "sataadpro V8i" junto con el "Bentley IEG License Service"

    Para resolver ese problema hay que proceder con lo siguiente:

    1.- Desinstalar ”Staadpro “ y “Bentley IEG License Service” (recomiendo utilizar “Revo uninstaler Pro” se encuentra fácilmente en internet)

    2.- Buscar en las carpetas: “c:\windows\system32” y “c:\windows\sysWOW64” (sin las comillas) los archivos “IEGLicLib.dll” y “NGWinSys.dll” (también sin las comillas) y borrar dichos archivos

    3.- Desactivar Control de Cuentas de Usuario (siglas en ingles UAC)

    4.- Instalar “Bentley IEG License Service”

    5.- seleccionar el archivo “Bentley.liclib.dll” ubicado en la carpeta "crack" copiar y remplazar en la carpeta “C:\Progran Files (x86)\Common files\Bentley Shared\IEG\IEGLCS”

    6.- ejecutar como administrador el instalador del “Staad V8i” e instalarlo comúnmente y listo, el programa se ejecutara sin ningún problema.

    Nota: si llegase a mandar el mensaje de versión de prueba, en la misma carpeta del crack ejecutar el archivo spro2007_2.reg para crackear la licencia.

    Para la mayoría de los problemas solo es necesario ejecutar los instaladores como administrador y se instalara sin ningún problema.

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cewo me podrias ayudar con mi problema, es que ya instale el staad pro v8i sin ningun problema solo que antes de finalizar la instalacion me aparece una ventana con lo siguiente:

      cannot permission for folder c:\spro2007\staad\section pero le doy aceptar sin mas problemas. El problema es que cuando le voy click en el acceso directo para comenzar a usarlo me abre una ventana que dice:

      invalid security system y me cierra el programa...

      Espero que me puedas ayudar.... de antemano muchas gracias

      Mi correo es jawilltouche@gmail.com

      Eliminar
  82. Hola a todos, a mi me funcionó haciendo lo siguiente:

    Para Windows7 professional:

    1 En la carpeta "IEG_02.00.08.00_en". Ejecutar "setup.exe" COMO ADMINISTRADOR.
    Esperar que se instale.

    2 En la carpeta "Bentley Staad Pro v8i". Ejecutar "setup.exe" COMO ADMINISTRADOR
    Dejar que se instale en el disco y dirección que recomienda.

    3 En la carpeta "Crack Spro2007-V8i" copiar el archivo "Bentley.liclib.dll"
    y pegarlo a la carpeta: "C:\Archivos de programa(x86)\Common Files\Bentley Shared\IEG\IEGLCS\"

    4 En la carpeta "Crack Spro2007-V8i" doble click sobre el archivo "Lic-Windows7.reg"
    esperar a que acabe

    LISTO.

    ROCAGUINARDA

    ResponderEliminar
  83. Alguien sabe done conseguir el crack para el STAAD Foundation 4 para win 7?

    ResponderEliminar
  84. Eres un Genio ANONIMO, saludos, jalo perfectamente

    ResponderEliminar
  85. al principio tuve el problema comentado por todos pero lo solucioné, muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. cual es el comando para ejecutar el staad pro como adminstrador?

    ResponderEliminar
  87. ME FUNCIONO, CORRE PERFECTO EN WIN 7 64 BITS

    ResponderEliminar
  88. con botón derecho te da la opción de ejecutar como administrador

    ResponderEliminar
  89. instale tal cual dice el txt del crack, pero cuando intento abrir el programa me sale "INVALID SECURITY MODULE" alguien me ayuda por favor??

    ResponderEliminar
  90. lo instale y me andaba bien, pero luego cuando instalo RAM connection y el RAM advance deja de funcionar el staad pro. alguien sabe que pasa?

    ResponderEliminar
  91. Me funciono perfectamente....Estaba pensado los que tienen problemas puede ser en como estan en la pc. Yo a mi pc cuando instale el windows 7 me puse como administrador. Cuando instale este programa no me tiro ni un solo error y funciona de diez!!!...Gracias por el aporte...

    ResponderEliminar
  92. Graciassssssssssssssssssss!!!! :)

    ResponderEliminar
  93. Anónimo6/3/12, 1:37

    lo corre bien, muchas gracias carnal (y)

    ResponderEliminar
  94. Saludos ya el enlace fue removido, podrian colgarlo nuevamente

    ResponderEliminar
  95. Para los que les pide la licencia
    Abran los dos archivos Setup.exe como administrador
    Funciono para mi al descubrirlo al 10mo intento :D

    ResponderEliminar
  96. como hago con lo de los 14dias????

    ResponderEliminar
  97. ola k tal quiero hacer una modulasion de acero y me marca aisc no es soportado ayuda me urge

    ResponderEliminar
  98. muchachos: tengo el siguiente problema:
    construyo, correlaciono las diferentes partes de la estructura con diferentes tubos de las tablas españolas y simulo la estructura. para finalizar clickeando con el secundario del mouse me voy a "structure diagrams"-"design results" y me aparece el siguiente error: "RESULT DATABASE NOT AVAILABLE". o sea no me verifica un pomo!! alguien sabe como solucionarlo!!
    agradezco cualquier ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  99. muchachos: tengo el siguiente problema:
    construyo, correlaciono las diferentes partes de la estructura con diferentes tubos de las tablas españolas y simulo la estructura. ME VOY AL EDITOR DE DATOS Y AGREGO AL ULTIMO LO SIGUIENTE: "CHECK CODE ALL". Para finalizar clickeando con el secundario del mouse me voy a "structure diagrams"-"design results" y me aparece el siguiente error: "RESULT DATABASE NOT AVAILABLE". o sea no me verifica un pomo!! alguien sabe como solucionarlo!!

    ResponderEliminar
  100. Me figura que el archivo fue eliminado. No lo han subido a ningún otro host?

    ResponderEliminar
  101. Instalé hace poco mas de un año el programa corriendo los setup como administrador en mi máquina con Windows 7 Ultimate x64... Corrió de maravilla sin tirarme el mensaje de 14 dias de prueba... Hasta hace poco que un día me tió el mensaje de los 14 días. El período de prueba se me terminó e intenté instalar de nuevo el programa... Incluso volvi a instalar el windows 7 ultimate x64 en mi máquina, y luego el programa, corriendo los 2 setup como administrador, pero me sigue tirando el mensaje... No se que mas hacer... Gracias por la ayuda!

    ResponderEliminar
  102. Alguien puede subir el crack para la versión de prueba del Staad pro v8i. No estaría mal que alguien pusiera los pasos a seguir para no tener problemas con él.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. ami igual me sale el mensaje que mi la licencia de mi staad a expirado y por mas k borro el registro eh instalo de nuevo todo aun no la reconoce ayuda

    ResponderEliminar
  104. que lata he batallado mucho para conseguirlo, por fin lo encontre y lo pude instalar como lo indican ustedes y lo utilize ayer, pero hoy al prender la laptop me marco error y despues de restaurar el sistema el staad.pro se habia borrado, lo baje otra vez pero ya al instalarlo me marca error, dice que falta un archivo Data1.cab...?? alguien sabe que paso?

    ResponderEliminar
  105. hola amigo, el link ya no sirve, keria ver si fueras tan amable de volverlo a subir, gracias d antemano por tu atencion

    ResponderEliminar
  106. hola amigos, tengo un problema ya instale el staad pro v8i sin ningun problema pero antes de terminar con la instalacion me aparece una ventana que dice cannot permission for folder c:\spro2007\staad\section, pero le doy aceptar y no tengo mayor problema, se termina de instalar y todo normal. El problema es cuando le doy doble click al acceso directo y me tira una ventana que dice invalid security system y me cierra el programa.... me pueden ayudar con eso por favor!!!

    ResponderEliminar
  107. Creo que tengo el mismo problema de otros compañeros de foro, aparece la ventana de prueba de 14 días y e esta dañando otros archivos que traté de abrir. ¡cómo se puede quitar este problema y que corra el programa bien sin dañar archivos o diseños anteriores?

    ResponderEliminar
  108. No sean flojos, para aquellos que prenguntan si alguien ya lo instalo y que digan como ¡¡lean los comentarios anteriores!!!..
    Funciona tanto en Windows 7 64 o 32 bits, solo tienen que ejecutar tanto la lisencia como el Staad en modo administrador (click derecho), y seguir las demas instrucciones, ojo que no es lo mismo ejecutar como administrador desde el inicio que darle permiso al programa cuando te aparece una ventana pidiendote permiso del administrador pues asi no funciona el programa.

    ResponderEliminar
  109. lo podrias poner de nuevo el, el link esta caido

    ResponderEliminar
  110. Hola por favor resubelo ya que el link esta caido, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  111. se les agradeceria si subieran el programa nuevamente, yo tengo de otra fuente pero esta me da problemas al instalar, con un error:126

    ResponderEliminar
  112. podrian subir a solucion para el problema de catorce dias, por favor.

    ResponderEliminar
  113. Hola, me dice que ya no existe el archivo en deposit files, podrias ayudarme con un nuevo link? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  114. funciona para windows 8 con el mismo crack?

    ResponderEliminar
  115. Amigo, creo q el link caduco.....no podrás volver a colgarlo....gracias

    ResponderEliminar
  116. Ya no esta disponible el archivo en el link de descarga amigo..

    ResponderEliminar